¡Cuidar tu piel desde casa nunca fue tan fácil! En esta ocasión les compartimos 3 mascarillas caseras que pueden hacer en casa, haciendo uso de ingredientes muy baratos que seguramente encontrarán en su cocina. Quedarán sorprendid@s de lo hermosa que quedará su piel.

La preparación de cada mascarilla es muy sencilla y, ya que las imágenes valen más que mil palabras, los invitamos a ver nuestro video de youtube para ver el proceso.

Mascarilla de avena y leche

La avena tiene muchísimas propiedades sobre la piel, a mucha gente le encanta por su efecto calmante, antiinflamatorio, aclarante, antiacné y antioxidante.

Por otro lado, la leche contiene ácido láctico el cual actúa como un exfoliante químico AHA, revitalizará la piel además de brindarle humectación.

Mascarilla de avena y leche, ideal para aclarar, humectar y regenerar la piel de tu rostro.

Mascarilla de maizena y tomate

La maizena es muy conocida por su poderoso efecto antioxidante en la piel, previene y reduce las líneas de expresión además de aportar vitamina E a nuestro rostro. Además regula la producción de sebo en el cutis por lo que es un gran aliado para pieles grasas.

El tomate es un excelente aliado de belleza, su alto contenido en vitamina C aclarará tu rostro y le dará luminosidad. Asimismo, actúa como un astringente natural y te ayudará a reducir la apariencia de poros abiertos.

Mascarilla de maizena y tomate, ideal para combatir las líneas de expresión, regular el sebo y aclarar la piel.

Mascarilla de arroz y avena

 El arroz es muy utilizado en las rutinas de belleza en Asia, es excelente para emparejar el tono de piel ya que elimina y previene las manchitas. También previene el envejecimiento prematuro de la piel pues es rico en antioxidantes.

Los beneficios de la avena ya los conocemos y hará un excelente dúo con el arroz, además de darle más consistencia a la mascarilla.

Mascarilla de arroz y avena, perfecta para emparejar el tono de piel, eliminar manchas y revitalizar tu rostro.


Espero que se animen a realizar una de estas mascarillas caseras y disfruten de sus beneficios. En Kirari buscamos siempre brindarte tips y consejos de belleza que te animen a seguir mostrando ese brillo hermoso que te hace únic@.

¡Nos re-encontraremos muy pronto!