El maquillaje coreano es una tendencia en el rubro de cosméticos / belleza, y cada vez más chicas latinas adoptamos el estilo de maquillaje asiático a la hora de arreglarnos y ponernos lindas.

A diferencia del maquillaje estilo occidental / latino, el cual se caracteriza por enfatizar la profundidad en la mirada y lograr un look intenso, glamoroso y sexy, el maquillaje estilo asiático, se enfatiza en lograr un look tierno, juvenil y natural. En este estilo se tiene como prioridad la piel, ya que un buen skincare facilita mucho cualquier rutina de maquillaje.

¿En qué consiste el maquillaje estilo coreano / asiático?

No existe una guía exacta de cómo debes maquillarte para lograr este estilo, y tampoco sería lo ideal, no se trata de seguir reglas sino de incorporar los detalles que más te gusten a tu estilo personal.

En Asia, encontrarás diferentes estilos de maquillaje, algunos más “cargados” que otros, algunos más especializados o brillantes. Aquí te mostramos algunos ejemplos :

Algunos de los muchos estilos de maquillaje asiático.
¿Cuál te gusta más?

¿Cómo maquillarme al estilo coreano / asiático ?

  1. Prepara tu piel: Hidrata adecuadamente tu piel antes de iniciar con tu rutina de maquillaje
  2. Utiliza nuestra Tone up Cream: ilumina la piel instantáneamente, es ligera y no deja sensación grasa. Ya que tiene poca cobertura, es ideal para un look casual. La puedes utilizar como base diaria. Puedes adquirirla aquí.
  3. Maquillaje de ojos: los tonos cálidos como rosas, naranjas y coral, te quedan hermoso. No olvides usar un poco de glitter para que tu mirada brille y también un delineado fino y natural.
  4. Rubor: da color y encanto a tus mejillas con un rubor coral o rosa.
  5. Tinta de labios: son de larga duración y sus colores vibrantes hacen lucir tus labios aún más hermosos. No olvides hidratar tus labios previamente con nuestro bálsamo Sweet Matcha Lips, lo puedes adquirir aquí.

Un video vale más que mil palabras

Para una explicación más detallada y visual, puedes ver nuestro video en youtube.