Aprende cómo utilizar la Magic Tone Up Cream de Kirari y conoce más de sus ingredientes. Es ideal para nutrir la piel, emparejar su tono de forma instantánea y desvanecer manchitas de sol con el uso contínuo. Si gustas ver una demostración de cómo usar el producto y sus resultados, puedes visitar nuestro video de youtube.

¿Qué es una Tone up cream?

Las cremas “Tone Up” son muy populares en Corea, Japón y todo Asia; suelen encontrarse en la categoría de productos aclarantes, blanqueadores y skincare. Una tone up cream aclara de manera instantánea la piel, logrando emparejar su tono y desvaneciendo las imperfecciones.

En el caso de la crema Kirari, ésta puede ser utilizada tanto en rostro como en cuerpo.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Ingredientes aclarantes:

  • Ácido kójico: proviene de la fermentación del sake japonés. Tiene propiedades antioxidantes y uniformiza el tono de piel
  • Chromabright: activo de acción despigmentante, corrige y previene las manchas oscuras de la piel

Ingredientes skincare:

  • Aloe vera: calma y brinda hidratación a la piel
  • Karité: nutre profundamente, regenera y suaviza la piel
  • Vitamina E: protege, humecta y revitaliza la piel

¿Cómo utilizar la Magic Tone up Cream?

Puedes utilizarla como último paso de tu rutina facial de día o de noche. En caso la utilices de día, recuerda hacerlo después de aplicar tu protector solar. Puede ser empleada como pre-base o base de maquillaje por su acabado semi-mate y natural.

Debido a que es una crema multifunción, puedes utilizarla en las zonas de tu cuerpo que estén más bronceadas y en las que necesites emparejar la tonalidad.


Esta crema es todo en uno, estamos seguros que te encantará. Recuerda que tienes un 10% de dscto. en tu primera compra web en Kirari, utilizando el cupón KIRARI10. Visita nuestra tienda y adquiere tu Magic Tone Up Cream.